CR_DestinatariosCR_DestinatariosLos resultados que se esperan conseguir con la aplicación del proyecto pueden diferenciarse en función de los diferentes colectivos implicados en el desarrollo del proyecto, así como los que son destinatarios últimos de sus objetivos. Así, los colectivos beneficiados serán: 


Alumnado:
El proyecto se focaliza claramente en evitar el fracaso académico y asegurar la retención en el sistema educativo de los estudiantes de los centros secundarios nocturnos de la región.

Profesorado:
Recibirán capacitación en el ámbito de la acción tutorial específica para atender a alumnado vulnerable en la etapa de secundaria. También los directivos de centros educacionales se consideran dentro de este colectivo, puesto que vincularan las dinámicas profesionales e institucionales para sensibilizarlas sobre el tema del abandono escolar.

Responsables direcciones regionales:
Podrán participar de las sesiones de formación y en las redes de intercambio profesional, se vincularan a Comunidades de Práctica profesional y participaran en procesos de Creación y Gestión del Conocimiento enfocados al establecimiento de estrategias par ala institucionalización de las estrategias generadas en el proyecto.